ARCHIVADO EN

El Programa CyL Digital se suma a la celebración del Día Internacional de Internet

Ordenador_tramitación-telemática

El programa Castilla y León Digital, promovido por la Consejería de Movilidad y Transformación Digital se sumará a la celebración del Día Internacional de Internet con un amplio programa de actividades e inciativas.

El Programa CyL Digital intensificará su oferta formativa, dirigida al público en general, organizando talleres presenciales y seminarios online de banca online, redes sociales, creación de páginas web o trámites online con certificado digital, con una inscripción abierta que se puede suscribir desde su página web.

Además, se ha previsto la celebración durante el mes de mayo del curso online ‘Soy competente Digital’, enfocado en mejorar los conocimientos y habilidades digitales de los ciudadanos.

El Día Interncional de Internet se celebra cada 17 de mayo y tiene el objetico de promover en todo el mundo la importancia de Internet y la tecnología para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Para este año, la temática central girará en torno al uso de Internet y las tecnologías digitales para las personas mayores y el envejecimiento saludable

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS