El Principal acoge el sábado el espectáculo familiar ‘Bricomanazas’

Nuria Barrio junto a Teatro La Sonrisa
Nuria Barrio junto a Teatro La Sonrisa

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) del Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio, ha presentado este martes el espectáculo familiar ‘Bricomanazas’, que se llevará a escena el sábado, 1 de febrero, en el Teatro Principal.

Se trata de una producción de la compañía Teatro La Sonrisa, bajo la dirección de Jesús Cristóbal y con la participación de los actores Javier Rey y Fernando Ballesteros.

La obra, cuya actuación del sábado se presenta a modo de preestreno, cuenta además con la escenografía de Verónica Alcácer y participará en Feria Europea de Artes Escénicas para Niños de Guijón, que tendrá lugar del 9 al 14 de febrero.

La cita asturiana es una de las más destacadas del sector y por eso el estreno de esta producción local se realizará en este marco, al que solo asistirá otra compañía de Castilla y León, Teloncillo Teatro.

A través de este espectáculo, Teatro La Sonrisa pretende trasladar al público al situaciones cargadas de humor y momentos inverosímiles. Los protagonistas, Pepe Virutas y Paco Tenazas, tratarán de sorprender a sus visitas y, en el proceso, se darán cuenta de que juntos son capaces de solucionar cualquier problema.

La obra, con un precio de seis euros por entrada, se llevará a escena a las 19.00 horas horas en el Teatro Principal.