ARCHIVADO EN

El presidente de la Audiencia Provincial, condecorado con la Cruz de la Orden de San Raimundo

TSJ y Audiencia 2

El presidente de la Audiencia Provincial, Mauricio Muñoz, ha recibido la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort por su labor y trayectoria profesional. El galardón, el tercero más importante de las Cruces de la Orden y máximo que puede lograr un jurista, conlleva aplicar la categoría de Comendador y el tratamiento de Señoría al receptor.

En su discurso, el magistrado agradeció especialmente a sus compañeros magistrados de la Audiencia que le propusieran para la obtención de este mérito. Destacó además, que «siempre le ha gustado su profesión» y durante sus años ejerciendo «ha conseguido mantener la ilusión con la que el juez desarrolla su trabajo».

El condecorado, magistrado desde 1.990, ejerce actualmente en la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Burgos con competencias en Derecho civil general y especializado en Derecho de familia. Esta condecoración civil y nacional, que se otorga desde 1944, premia los méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de la Justicia y en la aplicación de derecho en todas sus ramas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS