ARCHIVADO EN

El precio de la vivienda usada baja en Burgos un 2,4% en el primer trimestre de 2013

El precio de la vivienda de segunda mano en Castilla y León sufrió en el primer trimestre de 2013 una bajada del 2%, dejando el metro cuadrado en los 1.515 euros, según publica el último índice de precios de idealista.com.

La muestra analizada comprende 15.560 viviendas de la comunidad entre el 21 de diciembre de 2012 y el 25 de marzo de 2013.

Burgos es la tercera provincia de Castilla y León donde menos caída se ha registrado, un 2,4%, por detrás de Salamanca y Valladolid. Segovia y León, por su parte, se acercan al 3% al frente de la lista de las provincias con descensos más pronunciados.

Analizando las capitales de provincia, ninguna capital ha visto crecer sus precios durante el invierno un síntoma siempre positivo para el bolsillo de nuevos compradores y que, vista la tendencia de bajada evidente en los próximos meses y años, obliga nuevamente a recomendar no iniciar la compra de ninguna vivienda por el momento ya que los expertos aseguran que las bajadas serán la tónica habitual de los próximos años.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS