El PP propone la revitalización de campos de fútbol sin apenas uso o casi inservibles

Cesar Barriada PP Ayuntamiento (Julio 2020)

El Grupo Municipal Popular ha planteado este miércoles la revitalización de diferentes campos de fútbol que, repartidos por el término municipal, se encuentran sin apenas uso o están casi inservibles.

Es el ejemplo del campo en las traseras de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, el ubicado en Victoria Balfé o en la calle Diego Polo, en el barrio de San Pedro y San Felices, por ejemplo.

El edil ‘popular’, César Barriada, ha planteado la adaptación de estas dotaciones para su uso, con la construcción de vestuarios o adecuación de los terrenos de juego, entre otras cuestiones, que podrían complementarse en segundas fases.

Para ello, ha planteado que se eche mano de aquellas partidas que están incluidas dentro del Presupuesto Municipal y que, por diferentes motivos, se sabe que no se van a poder desarrollar en los meses que restan de 2020.

Sería una forma, ha dicho Barriada, de mejorar estas instalaciones, dando nuevos servicios y siendo eficientes con el dinero municipal.

loading...