ARCHIVADO EN

El PP pide una actuación más ambiciosa en las piscinas del Plantío

La próxima semana arrancarán las obras para resolver el eterno problema de la piscina de verano del Plantío. Así lo ha anunciado, este jueves, la portavoz del Equipo de Gobierno, tras dos años largos anunciando la citada obra.

Sin embargo, desde el Grupo Municipal Popular quieren que el Equipo de Gobierno sea más ambicioso en su actuación.

De hecho, desde las filas populares quieren que, dado que es previsible que las obras alcancen el verano e impidan su uso este año, se afronte una obra a mayores resolviendo problemas que podría limitar la actividad del complejo durante varios años más.

En este sentido, el edil Popular, César Barriada recuerda que el Partido Popular dejó preparado en el pasado mandato un proyecto cercano a los 800.000 euros destinados a realizar intervenciones en el edificio central, donde se encuentran la enfermería, la cafetería o los aseos.

Por ello, ha lamentado que el PSOE no haya tenido en cuenta este proyecto limitando la actuación a la piscina.

Además, Barriada insiste en que la diferencia entre el actual mandato y el anterior es que el Ayuntamiento se encuentra en una situación diferente, con una mayoría suficiente para sacar adelante proyectos y con dinero suficiente para ejecutarlo.

A juicio de los populares, la intención de acometer solo una parte de la actuación responde a la sed de fotos del primer edil, conscientes de que es más fácil acabar una parte del proyecto que todo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS