El PP pide que se aglutine el voto «en la casa del centroderecha»

El Partido Popular ha cerrado campaña en el paseo del Espolón, en un acto que ha reunido a los miembros de todas sus candidaturas y en el que ha puesto de manifiesto la necesidad de unir el voto en torno a «la casa del centroderecha».

El candidato del PP al Senado, Javier Lacalle, ha confiado en que estas elecciones contribuyan a que se pueda desbloquear la situación actual de España y se pueda configurar un gobierno de centro derecha, que lidere la opción que representa Pablo Casado. «Hay opciones ciertas de que sea el nuevo presidente del Gobierno», ha dicho.

Lacalle ha pedido el respaldo de los burgaleses para que los ‘populares’ incrementen su representación en el Congreso de los Diputados y el Senado y ha destacado que «se ha demostrado durante mucho tiempo que la provincia de Burgos ha progresado bajo los gobiernos del PP».

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados, Sandra Moneo, ha señalado que solo existen dos opciones de gobierno el domingo, la de Pedro Sánchez, con más paro y división territorial, o la de Pablo Casado, con más unidad, concordia, crecimiento económico y empleo.

Moneo ha remarcado que España está ya sumida en una crisis que niega el Gobierno socialista y ha remarcado que no se puede permitir que se sigan incrementando las cifras del paro. Por ello, ha abogado por un «cambio de rumbo» bajo «la casa común del centro» que ha sabido dar «los momentos más estables» de la historia de la democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here