El PP pide que a Sánchez no le salga gratis la repetición de elecciones

El Partido Popular ha comenzado la campaña electoral en el mismo punto en el que lo hizo en la cita municipal, a las puertas del Forum Evolución.

Y lo ha hecho con un mensaje claro, el de superar el escenario de los pasados comicios y recuperar a parte del electorado que en abril les negó su confianza.

Bajo el lema «por todo lo que nos une», la candidata al Congreso, Sandra Moneo criticado que la nueva cita electoral no responda más que al deseo del Presidente del Gobierno en funciones de lograr más escaños. Por ello, Moneo ha pedido al electorado que esta artimaña no le salga gratis a Pedro Sánchez.

Por su parte, el candidato al Senado, Javier Lacalle, ha vuelto a recordar que el Partido Popular deseó una candidatura conjunta de las fuerzas de derechas para evitar la dispersión del voto. Dado que eso no fue posible ante la negativa de Ciudadanos y Vox, Lacalle pide a los burgaleses que aglutinen el voto entorno al PP para evitar que la izquierda sume.

En los próximos 8 días de campaña, los populares contarán con la visita de distintos pesos pesados del partido a nivel regional, como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que se dejará ver en Burgos este próximo sábado.

Por el momento, las encuestas les son positivas a los Populares, que recuperarían 1 diputado y 1 senador, en detrimento del escaño de la candidata de Ciudadanos al Congreso, Aurora Nacarino-Bravo y del que obtuvo Salvador Sierra para el PSOE en el Senado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here