El PP eleva al TARCYL el contrato de los 4 grandes elementos luminosos

Elemento luminoso Navidad iluminación luces

El Grupo Municipal Popular ha denunciado, una vez más, la falta de transparencia del Equipo de Gobierno, en esta ocasión asociada a la colocación de los cuatro grandes elementos luminosos de Navidad.

Y es que, antes de finalizar el plazo para elevar recursos al Tribunal de Recursos Contracturales de Castilla y León (TARCYL), la portavoz popular, Carolina Blasco, ya denunció que el Equipo de Gobierno aún no había trasladado el expediente a los grupos de la oposición, lo que obligaba a los populares a presentar el recurso con la documentación a medias.

El problema es que, en estos casos, el previsible que el TARCYL eche para atrás el recurso por falta de documentación, consiguiendo así el objetivo que persigue el Equipo de Gobierno: salirse con la suya.

Blasco ya denunció en su día que la instalación de estos 4 elementos se estaba haciendo fuera de la ley, ya que comenzó el montaje apenas 48 horas después de la adjudicación del contrato cuando, por ley, deben transcurrir 15 días laborales. De haberse hecho, con el plazo legal correcto, las luces no podrían haberse montado antes del 27 o 28 de diciembre.

OTRAS NOTICIAS