El PP de Burgos arranca el curso político pidiendo el cambio de dirección en el HUBU

La Junta Directiva del PP burgalés ha solicitado a la Consejera de Sanidad el cambio urgente del director del HUBU

junta Directiva del PP burgos septiembre21

En la mañana de este sábado, se ha mantenido la reunión de constitución de la Junta Directiva Provincial resultante del XV Congreso Provincial del Partido Popular (PP) en Burgos, celebrado el pasado mes de julio.

Lo más destacado de la sesión, ha sido la reclamación realizada por Borja Suárez, que ha criticado «la deriva» que está sufriendo la gestión del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en los últimos dos años, con varios polémicos ceses y dimisiones, incluso la Junta Directiva del PP burgalés ha solicitado a la Consejera de Sanidad el cambio urgente del director del HUBU, «ante la situación que ha creado». El PP burgalés igualmente ha solicitado la continuidad del oncólogo García Girón.

El encuentro, al que ha acudido la plana mayor de los populares burgaleses, ha estado encabezado por el Presidente Provincial, Borja Suárez y el Secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez.

En palabras del Consejero de Presidencia de la Junta, Ángel Ibáñez, presente en la reunión, el PP provincial representa, » un equipo unido entorno a nuestro presidente Borja Suárez, y activo para defender a Burgos y sus necesidades. Alineados también con el proyecto de Fernández Mañueco y Pablo Casado para España».

Borja Suárez fue elegido Presidente provincial del PP de Burgos por el 98 % de los compromisarios en el XV Congreso Provincial.