ARCHIVADO EN

El PP aprueba Seguridad y Servicios Sociales y suspende al resto de las áreas municipales

Servicios sociales y seguridad ciudadana son las dos únicas áreas municipales que el Grupo Municipal Popular aprueba de la gestión del Equipo de Gobierno Local.

Eso sí, lo hace porque son las dos únicas áreas donde se ha continuado con la inercia del mandato anterior. Y es que, en Servicios Sociales, pese a todo, critican la falta de nuevas iniciativas y varios retrasos, así como la paralización de políticas de mujer, mayores y juventud.

La que mejor parada sale del análisis con lupa de los populares el Blanca Carpintero. Para el principal partido de la oposición, además de cumplir los acuerdos pactados en la anterior legislatura, cosa que no ha ocurrido, por ejemplo, en Movilidad, el PP valora positivamente la actuación de Policías, Bomberos y protección Civil durante la pandemia.

El resto de las áreas reciben un sonoro suspenso, a ojos del Partido Popular. Como si del boletín de notas de final de curso se tratase, el PP reprocha las «habilidades insuficientes» del Equipo de Gobierno para tomar decisiones, así como una «tendencia a vaguear».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS