El PP analiza su gestión de la crisis en Castilla y León e intercambia necesidades provinciales

Francisco Vázquez Secretario General PP Castilla y León 3

El Partido Popular de Burgos ha mantenido este lunes una reunión de coordinación orientada, por un lado a conocer las políticas que la Junta de Castilla y León ha llevado a cabo durante la crisis del COVID19, y por otro analizar la relación y necesidades con el resto de las administraciones públicas.

A esta reunión ha acudido el secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez quién ha querido destacar el papel de nuestra región en materia de consenso en contraposición con lo que ocurre en el conjunto del país. Vázquez ha señalado que «el diálogo ha vencido a la crispación en Castilla y León» ya que es lo que, a su juicio, demandaban los ciudadanos.

En este sentido, la reunión de los populares ha girado entorno al acuerdo de 86 puntos alcanzados por todos los grupos de las Cortes, a excepción de Vox, «que quería que se incluyera todo su programa» y UPL «a la que sólo les interesa su tierra», según Vázquez.

En la reunión se han expuesto exigencias al gobierno de España, donde buena parte de las propuestas va en línea con liberar y facilitar fondos tanto de carácter regional o local como aquellos que afectan a sectores claves de Castilla y León, como el agrícola o ganadero.

Esta reunión es un calco de la ya mantenida por el propio Vázquez en otras provincias días atrás, donde los mensajes se han repetido.

loading...