El plazo de inscripción de Talento Ribera finaliza el 28 de junio

Fotografía: SONORAMA - Rodrigo Mena Ruiz
Fotografía: SONORAMA - Rodrigo Mena Ruiz

Arranca el plazo de inscripción para participar en la novena edición del Telnto Ribera, que arrancaba el pasado 21 de junio y estará abierto hasta el próximo miércoles 28 del mismo mes hasta las 23:50 horas.

Sonorama Ribera y el Consejo Regulador Ribera del Duero convocan el Concurso Talento Ribera. Un certamen que apuesta por el talento más emergente. Cada año este concurso brinda la oportunidad a grupos, solistas y proyectos musicales de actuar en el festival, que este año está programado del 7 al 11 de agosto.

Sonorama Ribera no solo presenta a algunos de los nombres más destacados del panorama musical, sino que también apuesta por el talento emergente en cada edición.

El ganador del concurso actuará en el festival del 7 al 11 de agosto en Aranda de Duero, se le dará promoción a través de las redes sociales del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, recibirá 800€ para gastos y obtendrá dos bonos para cada miembro del grupo.

El proyecto musical ganador del Premio Talento Ribera se seleccionará a través de un jurado compuesto por la organización del festival y profesionales acreditados del ámbito de la comunicación musical. Una vez finalizado el periodo de votación, la organización de Sonorama Ribera seleccionará al ganador del Premio Talento Ribera.

Así, el ganador se anunciará el 1 de julio a través de la web de Sonorama Ribera y en las redes sociales. Además, la organización se pondrá en contacto con los ganadores para informarles sobre su selección y los pasos a seguir para la organización de su actuación.

OTRAS NOTICIAS