El PIN llega a tiempo y abrirá el 26 de diciembre

Parque Infantil Navidad PIN Polideportivo Mariano Gaspar Gamonal (Diciembre 2019)

Los más pequeños de la casa podrán acudir al Parque Infantil Navideño a partir del 26 de diciembre en el polideportivo Javier Gómez, de Virgen del Manzano. Los jóvenes, contarán con circuitos de karts, talleres, rocódromo, tirolina, realidad virtual o videoconsolas entre otras actividades que se llevarán a cabo en el PIN.

Como ha adelantado la concejal de Festejos, Carolina Álvarez, el PIN estará abierto desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:45, a excepción del 31 de diciembre y el 5 de enero, donde únicamente habrá turno de mañana.

Las entradas, ya se pueden adquirir en la página oficial del Ayuntamiento, en el Teatro Principal y el la página oficial de la empresa que desarrolla el PIN, que en este año es Emersive.

Con respecto a los precios, habrá 3 tramos de entradas con valores diferentes para los niños de 0 a 3 años, cuya entrada es gratuíta, los jóvenes de entre 3 a 14 años, cuyo precio será de 2 euros en horario de mañana y 3 euros en horario de tarde, y como tercer tramo, los jóvenes de entre 14 y 16 años, con un precio de 3 euros.

La finalidad del PIN navideño de este año, según comentaba la edil, es la de potenciar la inteligencia emocional de los asistentes.

OTRAS NOTICIAS