El PCAS pregunta al alcalde por la extraña continuidad de las obras de San Juan, una vez acabadas

Fotografía: PCAS-TC
Fotografía: PCAS-TC

El Partido Castellano ha registrado una pregunta al alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, para intersarse por las obras que continúan realizándose en la cubierta del Centro Cívico de San Juan.

Tal y como adelantó esta formación a finales de la pasada semana, el contrato de estas obras acendía a 298.000 euros y eran conocedores de algún dato que apuntaba a que el precio podía dispararse hasta el doble.

Lo cierto es que en el expediente de las obras no figura modificado alguno, ni ampliación de las mismas. Es más, el PCAS asegura que las obras están ya recepcionadas, es decir, se dan por finalizadas y entregadas al Ayuntamiento.

Sim embargo, desde la formación castellanista invitan a cualquiera que lo desee a pasar por las inmediaciones del centro cívico y comprobar que aún sigue habiendo obras y la empresa que las está desarrollando es la misma que resultó adjudicataria del contrato de reparación de las cubiertas, tanto de San Juan como de San Agustín.

Ante esto, el PCAS quiere saber qué se está realizando ahora mismo en el centro cívico y si estamos ante un «falso modificado» o un «fraccionamiento de contrato». Ambas figuras, apunta la formación, son «claramente ilegales».

OTRAS NOTICIAS