El PCAS pregunta al alcalde: ¿La Corrala para cuando?

El Partido Castellano Tierra Comunera (PCAS-TC) quiere saber qué va a pasar con La Corrala, el campo de hierba artificial anexo a «El plantío» y que fue destruido durante las obras de remodelación del mismo.

Desde el PCAS preguntan, directamente, al alcalde a través de carta, por el destino que se le dará a este espacio, toda vez que las obras han finalizado.

En el escrito, la formación castellanita recuerda que en el proyecto de reforma no se incluía la destrucción de esta instalación. Es más, desde Canal 54 nos pusimos en contacto con Instalaciones Deportivas a las pocas semanas de iniciarse las obras, para conocer cuánto tiempo estaría sin servicio el alquiler de La Corrala y la respuesta de los técnicos fue que la pista entraría en servicio al final de las obras.

Lo cierto es que, ante el asombro de todos, las maquinas fueron ocupando y destrozando el campo de hierba artificial, mientras los responsables políticos callaban y asumían sin rechistar.

El PCAS le recuerda al alcalde la carancia de instalaciones deportivas de estas características y la «importancia de mantener este tipo de campos en el centro de la ciudad».

Los castellanistas reprochan a Daniel de la Rosa que anteponga otros intereses que no sean los del conjunto de la ciudadanía, haciendo especial incidencia en el de los más jóvenes.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS