ARCHIVADO EN

El Partido Popular pide al alcalde que ponga fin a la improvisación de las terrazas de los bares

Con la excusa de la pandemia, Daniel de la Rosa ha cumplido año y medio de improvisaciones en materia de terrazas. La ubicación de estas es fruto de una serie de decretos que se encadenan para salvar el día a día sin aportar estabilidad ni al sector ni a los vecinos.

En este sentido, el principal grupo de la oposición vuelve a instar al Equipo de Gobierno a adopar una solución definitiva y, de manera concreta, piden a De la Rosa que deje de esconderse en el coronavirus para todo.

Los populares pidieron el año pasado que la ciudad no empezase 2022 sin una regulación de estos espacios, pero nada se ha hecho desde el Gobierno municipal.

Esto está generando también problemas en los vecinos, como ocurre en Reyes Católicos donde varias comunidades vienen pidiendo al Ayuntamiento una solución para todas las terrazas colocadas en zonas privadas de uso público. Según el Partido Popular, tras más de dos meses de quejas, ni el alcalde ni el propio concejal de licencias han tenido tiempo de reunirse con los vecinos.

Los populares lamentan que el alcalde esté «en modo electoral» y se centre más en lanzar mítines que en resolver los problemas del día a día de la ciudad.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS