El Partido Popular llama a una movilización «masiva y sin precedentes» el 13 de Febrero para que otros no decidan por ti

El Partido Popular da por cumplidos sus 3 objetivos planteados al inicio de campaña. El primero de ellos, las visitas a todos los rincones, han quedado acreditadas en las, al menos, tres visitas por cada una de las ocho comarcas de la provincia de Burgos con más de 3.000 kilómetros recorridos.

En el ámbito sectorial, los populares han realizar 13 actos relacionados con sectores como la agritultura, la fiscalidad, la juventud o la industria, entre otros.

El tercero de los ejes se fundamentaba en «el mensaje». En este sentivo, a lo largo de estas dos semanas han participado en más de 20 intervenciones en debates y medios de comunicación que han permitido canalizar el mensaje más allá de los mítines y encuentros con simpatizantes.

El cierre de campaña, según ha anunciado Ibáñez, se realizará en Valladolid. Dicho esto, el candidato por Burgos sostiene que a día de hoy el Partido Popular no tiene nada ni ganado ni perdido, por ello apela a una intensa movilización «masiva y sin precedentes», para revalidar el Gobierno popular.

Además, Ibáñez llama a las urnas en un momento en el que Castilla y León, explica, se juega su futuro.

OTRAS NOTICIAS