ARCHIVADO EN

El Partido Popular concentra en Burgos a miles de personas contra la amnistía

Concentración Ley Amnistía PP Burgos

Miles de personas han replicado en Burgos, este domingo, las manifestaciones que el Partido Popular ha convocado a lo largo de todo el país.

La plaza del Rey San Fernando ha sido el escenario escogido para volver a congregar a todos aquellos preocupados y molestos por el pacto de investidura de Pedro Sánchez con Junts, donde se abre la puerta a una posible Ley de Amnistía.

La alcaldesa de la ciudad, Cristina Ayala, ha cargado contra la Amnistía subrayando que implica ponerle el contador a 0 a quienes ya han avisado que lo volverán a hacer.

El presidente del Partido Popular en Burgos, Borja Suárez, ha insistido en que los burgaleses que se han acercado esta mañana a los pies de la Catedral no tienen ninguna filiación política, sino que son personas «preocupadas por la deriva de Pedro Sánchez». En ese sentido, Suárez ha querido agradecer la presencia de todos los que se han acercado a la manifestación, consciente de que hay mucha gente «preocupada por lo que está pasando en España».

El periodista Antonio Naranjo (Herrera en la COPE), ha sido el encargado de leer el comunicado que ha encabezado la concentración en todas las concentraciones que se han multiplicado en todo el país.

Un comunicado escrito alrededor de la idea de convivencia y crítico con el concepto de amnistía. No ha dejado de lado consignas como «ataque a la Constitución, la separación de poderes y la propia democracia».

La plaza del Rey San Fernando se ha quedado pequeña, congregando también a participantes a lo largo del paseo del Espolón.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS