ARCHIVADO EN

El Palacio de Castilfalé vuelve a inundarse ese fin de semana de flores en la II Feria Floral Navidad

Archivo Municipal 3

Los días 13,14 y 15 de noviembre el Palacio de Castilfalé se inunda de flores y decoraciones navideñas con motivo de la II Feria Floral Navideña y que este año se inaugura bajo el título «Descubre la Navidad en Castilfalé».

En el evento participan cinco floristas de la ciudad y se desarrollará en virtud del convenio de colaboración que tiene suscrito el Ayuntamiento de Burgos con la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos, en el que se encuadra también la Fiesta de las Flores y el adorno floral de varios monumentos de la ciudad.

En cuanto a la decoración, este año predominan los toques naturales, con tonos blancos y crema, donde está muy presenta la naturaleza viva como el musgo o la madera.

Desde el Ayuntamiento de Burgos ya están estudiando la posibilidad de trasladar dicha Feria a un espacio más amplio como el Monasterio de San Juan para el próximo año, debido a la gran afluencia de gente que visita esta muestra, y que el año pasado se vieron obligados a ampliarla un fin de semana más.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS