ARCHIVADO EN

El nuevo párking de autocaravanas estará listo a primeros de septiembre

Autocaravanas Parking Camino de la Plata (Agosto 2021)

La alcaldesa en funciones, Nuria Barrio, ha confirmado este viernes que el nuevo aparcamiento para autocaravanas, localizado en el párking disuasorio, estará disponible para los usuarios a partir de la primera semana de septiembre.

La socialista, respondiendo a las críticas del PP, ha preguntado si los concejales populares hace mucho que no pasan por allí ya que ha asegurado que la obra está prácticamente acabada ya que únicamente queda la instalación de agua.

Además, Barrio ha recordado que fue el propio Partido Popular quienes quitaron del párking de los exteriores del Centro Comercial Camino de la Plata el suministro de agua dejando la zona sin las condiciones necesarias de salubridad.

La del PSOE no sabido decir cuánto ha costado la obra de este nuevo aparcamiento pero ha asegurado que la inversión ha sido mínima ya que no se ha contratado a ninguna empresa externa para este proyecto, si no que lo han realizado las brigadas municipales. Además, el concejal socialista, Josué Temiño, ha subrayado que parte del mobiliario colocado es reutilizado, como por ejemplo las mesas que antes se encontraban en el vivero.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS