‘El Niño’ pasa de largo por la provincia de Burgos

Administración de Lotería de la avenida del Cid, 20
Administración de Lotería de la avenida del Cid, 20

El Sorteo de Lotería de ‘El Niño’, el segundo más importante de la Lotería Nacional en todo el año, ha pasado de largo por la provincia de Burgos, si bien ha dejado algunos agraciados en Castilla y León.

Parte del primer premio, dotado con 200.000 euros al décimo y que ha correspondido al número 57.342, ha ido a parar a la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo.

En concreto, la administración de lotería número 1 de la localidad ha vendido una serie completa de este número, por lo que ha repartido dos millones de euros entre sus vecinos.

Por otro lado, el 21.826, agraciado con el segundo premio del sorteo, ha estado muy repartido por toda la geografía española y, en la Comunidad, ha caído en Medina de Rioseco, Valladolid y Zamora. Este premio estaba dotado con 750.000 euros a la serie, es decir, 75.000 euros al décimo.

Finalmente, el tercer premio de ‘El Niño’, que ha correspondido con el número 26.076, se ha vendido en parte en Valladolid. Este premio estaba dotado con 250.000 euros a la serie, el equivalente a 25.000 euros por décimo.

loading...