ARCHIVADO EN

El «misterio», en Aranda de Duero, que ha sorprendido a Iker Jiménez: «Es increíble»

Cultura Burgos

El verano es una de esas epocas en las que muchos se reencuentran con la literatura. Más tiempo libre, menos obligaciones, nuevos propósitos… los motivos son muchos. Un tiempo que, en ocasiones, devuelve a diferentes obras de la literatura a una nueva juventud.

Es lo que parecía haber ocurrido en una de las librerías de Aranda de Duero, donde vaya usted a saber porqué, se había colado entre los 10 libros más vendidos «Enigmas sin resolver», de Iker Jiménez.

El propio presentador se hacía eco de esta circunstancia a través de sus redes sociales, cuando alguien le hizo llegar la fotografía de la publicación, ocupando el top 6 de la lista.

Un libro que vió la luz el siglo pasado, concretamente en 1999 y que, por aquellas carambolas del destino, se ha vuelto a vender en Aranda de Duero. «Ese libro salió hace 23 años al mercado», sentenciaba el popular presentador que mostraba su sorpresa al verlo, de nuevo, entre lo más vendido.

Los seguidores de Jiménez no tardaban en arrojar luz al mistero, para plantear que era Correos quien había rescatado el libro y lo exponía entre su oferta literaria en diferentes puntos de la geografía española.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS