El Miraflores no realizará su gira por China por falta de tiempo para tramitar permisos

cof
cof

El CB Miraflores no realizara la gira por China, que se iba a celebrar entre el 7 y el 17 de junio en el país asiático, tal y como han anunciado este viernes el director deportivo del club, Albano Martínez y su presidente, Félix Sancho. El principal motivo para cancelar este torneo, cuyos detalles se venían ultimando desde el fin de la presente temporada, es la falta de tiempo para tramitar los permisos necesarios, por lo que el club ha decidido aplazarlo, con la pretensión de realizar la gira en unas fechas similares el próximo año.

Así mismo, los directivos del Miraflores han realizado un balance de esta temporada, en lo que se puede resumir como «un año inolvidable tanto a nivel deportivo como social», al lograrse una gran implantación de la plantilla y de la afición.Albano Martínez ha explicado que el equipo realizó una buena pretemporada, que se vio truncada por los difíciles inicios de la Liga, cuando el Miraflores tuvo que enfrentarse a equipos que ahora se están jugando el play off de ascenso. Al mismo tiempo ha añadido que estos batacazos «le vinieron bien al equipo», y poco a poco fue consiguiendo victorias, gracias a la implicación total de los jugadores que en lugar de venirse abajo con las derrotas han sabido «buscar soluciones y sacar el equipo adelante», hasta salvarse del descanso.

Finalizada la temporada ahora el objetivo para la próxima es mantenerse en la Liga Endesa y quedar lo más arriba posible. El presidente del club ha avanzado que a día de hoy hay 3 renovaciones abiertas y algunas más sobre la mesa, y continúan «peinando el mercado para reforzar el equipo y formar una plantilla mejor y más competitiva». En cuanto al cuerpo técnico, la intención es mantenerlo en su totalidad.También han hecho referencia a la campaña de abonados, que según han apuntado, «será completamente distinta e ingeniosa». También han enviado un mensaje de tranquilidad a los aficionados, porque aunque se subirá el precio del abono, seguirá siendo «asumible y generoso». Sin embargo, la principal preocupación que advierten es la posibilidad de vender abonos para nuevos socios, porque hay disponibles pocas plazas en el aforo del Coliseum, que tiene capacidad para 9.300 socios, y actualmente hay 7.800 abonados, por lo que únicamente quedarían 1.500 plazas, que hay que repartir entre asientos comprometidos con ACB y cantera.

OTRAS NOTICIAS