El minigolf de Fuentes Blancas vivió tiempos mejores

El Grupo Municipal Popular hace un llamamiento al Equipo de Gobierno para que incluya en el plan de mejora de Fuentes Blancas II el arreglo del espacio del minigolf y las camas elásticas.

Desde el principal grupo de la oposición denuncian el lamentable estado de abandono y deterioro que sufren estas instalaciones, que siempre han sido un revulsivo en la zona y que, en tiempos de pandemia, hubieran podido servir como espacio para disfrutar del deporte al aire libre.

Hoy, este espacio es un foco de suciedad fruto del total abandono municipal. Por ello, urgen al bipartido de PSOE y Ciudadanos a tomar cartas en el asunto.

El concejal popular, César Barriada lamenta que el Ayuntamiento cuente con dinero para remodelar las dotaciones deportivas pero que no se haya actuado en muchas de ellas, lo que achaca a una cuestión de voluntad política.

Barriada considera que en la mayor parte de los casos, tan solo hubiera hecho falta pequeñas inversiones de mantenimiento para que las dotaciones deportivas estuvieran en perfecto estado para su funcionamiento.