El MEH comienza el año con un concierto y dos espectáculos infantiles

El Museo de la Evolución Humana (MEH) se suma a la programación especial de Navidad, con varias actividades que se desarrollarán durante los primeros días de 2020.

Este jueves, 2 de enero, el MEH celebra el concierto ‘Trashumante’ de Carlos Herrero destinado al público familiar. A través de la música y el canto, Herrero rendirá homenaje a los indígenas de Iberia y a la diversidad de las raíces, con ritmos trashumantes arcaicos, paganos y salvajes. Este concierto tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo a partir de las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Además, el Museo acogerá obras de teatro para el público infantil y familiar los días 3 y 4 de enero. El viernes, 3 de enero, tendrá lugar la obra ‘Cuentos de Cartón’, de la compañía ‘Cabeça de Vento’. Este espectáculo habla de la infancia, de las historias y lecciones que daban los padres a sus hijos y de un sin fin de situaciones cotidianas que viven los más pequeños. Tendrá lugar en el Salón de actos del Museo a partir de las 18.30 horas para niños y niñas de 4 a 12 años y con entrada libre hasta completar aforo.

Asimismo, el sábado, 4 de enero, el MEH acoge la obra ‘Smile’ de la compañía ‘La Sonrisa’, un espectáculo de clown familiar con voz y piano en directo en el que el Sr. Bossonovo, un empresario del mundo del espectáculo de los años 30 al borde de la ruina, contrata a una gran diva extranjera y excéntrica para salvar a su empresa de la quiebra. Con la ayuda de su pianista Chopito tratará de sacar adelante el espectáculo originando un sinfín de situaciones hilarantes durante los ensayos. Tres personajes con muchas diferencias y algo muy fuerte en común, el amor por la música. Esta obra comenzará a las 18.30 horas en el salón de actos con entrada libre y está destinada también al público familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here