El mapa de autobuses recibe las primeras quejas

Plaza España Dia Sin Coche Autobuses (Septiembre 2020)

El Grupo Municipal de Podemos se ha hecho eco de las primeras quejas ciudadanas en torno al nuevo mapa de autobuses, implantado el pasado 1 de enero.

La formación que lidera Marga Arroyo en el Ayuntamiento lamenta que las paradas de autobús mantengan los mapas y horarios antiguos, sin que se haya procedido a actualizarlos.

El consejero vecino Héctor García ha recordado que su formación ya se mostró preocupada por la improvisación con la que se querían acometer los cambios por parte del gobierno del PSOE y Ciudadanos.

Junto a la falta de actualización de los mapas en las paradas desde Podemos piden que se estudien los retrasos que empiezan a aparecer en algunas líneas.

Ejemplo de ello, ha dicho, es la situación de la barriada San Juan Bautista, que han hecho llegar el aviso de que de manera habitual el autobús de la línea 3 está pasando con retraso, en ocasiones de hasta 15 minutos.

Por estas razones, desde Podemos piden que al PSOE que «deje la improvisación, acepten cuanto antes que hay aspectos que mejorar y se pongan manos a la obra».