El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza dos concursos fotográficos

Palacio de la Isla

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua ha lanzado dos concursos de fotografía con el objetivo de complementar su oferta cultural de exposiciones de “Los Sábados en Palacio”.

El primero de ellos se desarrollará a través de la red social Twitter, donde cada participante podrá fotografiar los dos retratos de la exhibición “Mario Muchnik, el fotógrafo” que más le hayan impresionado y enviarlos a través de hastag #expoMuchnikBurgos. El tuit con más “me gusta” y “retuits” será el ganador, en caso de empate habrá sorteo.

Por otro lado, en Facebook el requisito será realizar una única fotografía artística por persona de la exposición mencionada y mandarla al perfil del ILCYL (Facebook.com/ilcyl)

En última instancia, el jurado valorará la originalidad de las propuestas del concurso, cuya fecha de finalización será el 30 de octubre. Cada ganador obtendrá un premio por valor de 75 euros a intercambiar por libros en cualquiera de los establecimientos que integran la Asociación Provincial de Libreros de Burgos.