ARCHIVADO EN

El IMCyT apuesta por segundo año por la actividad «El Principal a gatas»

Principal a gatas

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la compañía Teatro La Sonrisa continúan por segundo año esta aventura en la programación escénica de la ciudad que se llama «“El Principal a gatas”», una apuesta por el teatro para los más pequeños de la casa, compuesta por espectáculos dirigidos a niños de 6 meses a 3 años.

En esta nueva edición, la Sala de Ensayos del Teatro Principal acogerá un nuevo espectáculo de la compañía Teloncillo, “»Besos”», y «“Pompón”» de La Sonrisa.

Le corresponderá a la agrupación Teatro Teloncillo abrir este nuevo ciclo con su espectáculo “»Besos”» este sábado 3 de octubre. «“Besos»” es un espectáculo de maletas, sorpresas… y BESOS, BESOS y más BESOS. Hay besos de bienvenida, los hay de despedida, hay besos amorosos, los hay melosos, hay besos de compromiso. BESOS, BESOS y más BESOS. En este espectáculo va a haber muchos besos. Sobre todo besos sonoros. Pero también cantarines e incluso bailarines. Y, de repente, habrá besos en la frente…

La cita tendrá lugar este sábado, día 3 de octubre, a las 11.30 y 13.00 horas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS