El HUBU recibe otros 256.000 euros para material sanitario

patio HUBU

El Consejo de Gobierno de Castilla y eón ha aprobado una nueva partida de algo más de 256.000 euros para la compra de material sanitario con destino el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

En concreto, para el suministro durante dos años de diversos sistemas de infusión para nutrición enteral, para lo que se ha realizado el preceptivo expediente que justifica la necesidad de atender la correcta alimentación de los pacientes dependientes de los centros asistenciales que forman el Complejo Asistencial de Burgos, tanto en lo que se refiere a bombas de infusión para nutrición enteral estándar como mediante hidratación.

Estos equipos se emplean para poder administrar a la población que sufre deficiencias nutricionales la alimentación de forma enteral, para así poder llevar una vida lo más saludable posible acorde con su situación clínica.

En concreto, se va a licitar el arrendamiento y mantenimiento mensual de 55.000 bombas de nutrición enteral estándar y 4.000 equipos de infusión por bomba nutricional enteral con hidratación, así como 3.000 bolsas/contenedores.

OTRAS NOTICIAS