El Grupo Popular también echa en falta documentación sobre las barracas

Junto con los conciertos, el Grupo Municipal Popular ha afeado la gestión de la edil de festejos, Blanca Carpintero, con respecto a otros muchos de los platos fuertes de las fiestas.
Así, por ejemplo, el edil popular Jorge Berzosa, anuncia que a día de hoy no existe convenio firmado con los feriantes, al respecto de las barracas. Más allá de que se colocarán en Villatoro y de las quejas de los vecinos, nada más se sabe. Ni los planes de movilidad, ni las lanzaderas, ni la ubicación del aparcamiento.
Con respecto a la feria de tapas, el tira y afloja del Equipo de Gobierno con los hosteleros es solo una parte de la polémica que está servida sobre la mesa. Y es que, según ha avanzado Berzosa, De la Rosa apuesta por colocar la feria en el Paseo del Espolón, simultaneando su estancia con las terrazas ya existentes y complicando los accesos de los servicios de emergencias. El Espolón, explica el PP, no es el espacio adecuado para una feria de este tipo, en un momento como las fiestas.
Desde las filas populares también han recordado la polémica que sobrevuela la feria taurina. Tauroemoción podría haber revertido ya su causa de disolución pero en el momento de la firma, el Ayuntamiento podría haber incurrido en una irregularidad atendiendo a que las administraciones deben resolver, es decir finalizar, los contratos con sociedades disueltas.
Un suma y sigue de improvisación que, a juicio de los Populares, lamentan que el Equipo de Gobierno esté a otras cosas en lugar de a la gestión de las fiestas.