ARCHIVADO EN

El Grupo Popular recoge las propuestas de la Asociación de Mujeres en Igualdad

Carolina Blasco Reunión Mujeres Igualdad

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, se ha reunido esta semana con la Asociación de Mujeres en Igualdad, a propósito del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Una reunión de trabajo donde Blasco ha recogido las propuestas que han dejado las asociadas, al tiempo que, según explica, ha permitido dar voz a las mujeres que atienden desde esta asociación, a través de programas dirigidos a la inserción psicosocial y laboral, el fomento del emprendimiento y la promoción de la salud.

Precisamente, por la cercanía del 25N con la reunión, se ha puesto el acento en la prevención de conductas que contribuyan a la violencia contra la mujer. Aquí se pone de manifiesto la necesidad de una educación en igualdad para transmitir una serie de principios básicos a las generaciones más jóvenes.

Además de recoger las ideas que han puesto sobre la mesa las integrantes de la asociación, Blasco ha aceptado su propuesta de formar parte de la nueva Junta Directiva de Mujeres en Igualdad, cuya renovación ocurrirá en fechas próximas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS