El Grupo Municipal del PP confía en que la unión ayude a Burgos a salir de la crisis sanitaria

Maribel Bringas

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha animado este sábado a participar del Año Jubilar otorgado por el Papa debido al VIII centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral.

Por su parte, la concejal popular Maribel Bringas ha resaltado la relevancia de la celebración para la comunidad cristiana y también para el resto de la ciudadanía, en un momento en el que “el octavo centenario del templo se vislumbra como un acontecimiento importantísimo para la promoción de la ciudad y la atracción de turistas”.

Respecto a la situación epidemiológica, Bringas ha declarado que “ha confiado en que el sentimiento de unión sea el que ayude a la capital burgalesa a salir de la complicada coyuntura actual derivada de la crisis sanitaria”.

Asimismo, ha destacado el trabajo de algunos sectores, como el de floristas o corales que han participado en el acto, que “han logrado ser un ejemplo de cooperación y coordinación entre administraciones y entidades públicas y privadas”.

En última instancia, la concejal ha transmitido sus mejores deseos para Fidel Herráez que termina su labor al frente de la Diócesis de Burgos.

loading...