El Gremio de Autores Plásticos inaugura la Feria Nacional de Arte esta tarde

Invitación III Feria Nacional de Arte GAP

Aterriza en Burgos la III edición de la Feria Nacional de Arte- Arts Up! 3.0. Ésta, que arranca este jueves, se prolongará hasta el próximo domingo.

El Gremio de Autores Plásticos (GAP) lleva trabajando desde el último trimestre del pasado 2022 para poder impulsar esta nueva edición. Dos de sus comisarios, Óskar Díaz e Ismael Ali de Unzaga, han utilizado Escritorio Local para adelantar algunas de las novedades:

Por un lado, este año apuestan por la fotografía. Si bien es cierto que habrá otro tipo de expresiones artísticas, como la escultura o pintura, a los autores burgaleses les acompañarán cinco fotógrafos, tanto de la ciudad como de fuera de la misma; la muestra estará formada por distintos stands donde se expondrán todas las obras.

Desde el GAP recuerdan que el objetivo de la feria es vender las piezas que se muestran ya que, a pesar de lo que muchos piensan, ellos viven del arte, e implica que inviertan tiempo y esfuerzo en crear, igual que pasa en otros trabajos.

Todos los interesados podrán acudir al Monasterio de San Juan desde este jueves, a las 17:00H, aunque la inauguración tendrá lugar a las 20:00H. A mayores, abrirán sus puertas viernes y sábado, en horario de mañana y tarde, y el domingo solo de mañana.

OTRAS NOTICIAS