El Gobierno de Castilla y León podría dar lugar a una nueva película de Torrente, según Igea

El procurador por Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea, continua criticando el Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, sobre todo después de los últimos encontronazos de estos días.

A pesar de que Igea afirma que lo ocurrido en nuestra ciudad es un claro ejemplo de evolución, haciendo alusión al bipartito entre Ciudadanos y el PSOE, no ha escatimado es pronunciarse al respecto de las últimas polémicas con Vox y, en líneas generales, de la «pésima» gestión del nuevo gobierno de la Comunidad, afirmando que en, política, la ocurrencia puede resultar peligrosa.

El procurador va a denunciar al presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, por difamación, a no ser que éste decida dimitir previamente. ¿Los motivos?, Pollán compartió un tweet de David Hierro, secretario general y portavoz de Vox en las cortes de la Comunidad, donde criticaban a Igea y adjuntaban, también, una foto suya.

Igea asegura que ya aprendieron en quién confiar, sobre todo viendo que sus socios de Gobierno les dieron la patada. Por ello mismo, pide que Castilla y León no caiga en las garras de un gobierno de coalición que nos haría retroceder años.

OTRAS NOTICIAS