El FS La Amistad prepara su vuelta a los terrenos de juego

Instalaciones deportivas de burgos

El FS La Amistad ha comunicado que este viernes, se les comunicó que el inicio de la liga se retrasaría dos semanas debido a la situación epidemiológica actual. Según confirman fuentes del club, dicho mensaje fue recibido a las 20:30 horas, no obstante, consideraban “evidente” la demora del comienzo de la temporada.

Cabe destacar que las dos primeras semanas de la competición, se aplazan a mayo al final de la primera fase, y el resto de jornadas mantienen su fecha inicial. Es por ello por lo que los burgaleses no debutarán hasta la Jornada 3, como local contra el FS Cuellar de Segovia.

Por su parte, el entrenador de La Amistad, Ramón Herreros “Chino” coge el relevo para llevar al HCB La Amistad Juvenil   ya que Javier Vicente, que había llevado este equipo desde sus inicios, ahora pasará a llevar el equipo de reciente inscripción en Regional Masculino del propio club.

Este viernes, el club ha sido autorizado a empezar sus entrenamientos. Es por lo que los jugadores tendrán dos semanas para preparase su partido contra los segovianos que se disputará a puerta cerrada en San Amaro.

En última instancia, el club se queja del poco tiempo de preparación que tienen de cara al inicio de la competición, ya que han estado más de siete meses sin poder entrenar.

loading...