El Fórum Evolución presenta los datos del primer trimestre de 2024

Sociedad de Promoción

Durante la mañana de este lunes, el presidente de ProBurgos (antes Promueve), César Barriada, ha presentado las actividades que se han desarrollado en el Fórum de la Evolución durante los tres primeros meses del año.

Con esto, según Barriada, el Fórum cerró el primer trimestre del año con más de 35.800 usuarios, lo que muestra un aumento del 5,2%.

A mayores, entre enero y marzo, según Barriada, se ha desarrollado en el auditorio 34 eventos. Ha indicado que más de 18 actos han superado el medio millar de asistentes, lo que muestra un aumento en relación al mismo periodo del pasado año.

El evento que más personas reunió este primer trimestre del año ha sido el Certamen Nacional de Danza ORBE, que congregó a más de 5.800 asistentes.

Por su parte, los sectores más representativos de los tres primeros meses del año han sido el empresarial y el cultural que tuvieron un aumento de asistentes en relación al 2023 y fueron de caracter provincial.

A mayores, Barriada recordaba que ProBurgos ha participado, en estos tres meses del año, en diferentes eventos de calado internacional con el objetivo de acercar Burgos a diferentes lugares.

OTRAS NOTICIAS