El Fin de Semana Cidiano recibe el Premio de Turismo Familiar

El Comité Ejecutivo del Sello de Turismo Familiar avalado por La Federación Española de Familias Numerosas ha considerado a Fin de Semana Cidiano merecedor del Premio Turismo Familiar en la categoría de “Mejor Iniciativa de Creatividad para Familias”. El motivo principal es que consideran al Cidiano un evento especialmente sensible a las necesidades de las familias y original en su apuesta por un ocio no sólo de entretenimiento sino también cultural y de aprendizaje.

La directora de Operador Turístico de Receptivo (Grupo OTR), entidad organizadora del Fin de Semana Cidiano, Pilar Carvallo de Cora, ha recibido de manos del presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, Benito Zuazu, el Premio Turismo Familiar.

Durante el acto de entrega, en el marco de la presentación del VII Estudio de Turismo Familiar de España en la IV Jornada Club de Producto de Turismo Familiar, Pilar Carvallo de Cora, ha agradecido el premio otorgado tan sólo 8 meses después de haber sido avalados por el Sello de Turismo Familiar de manos de la Federación.

Este tipo de reconocimientos ponen en valor el Fin de Semana Cidiano de Burgos como uno de los principales eventos creativos de turismo familiar de nuestro país y con una gran repercusión en el sector turístico y cultural.

En este mismo acto, junto al Fin de Semana Cidiano, han sido distinguidos por su labor en favor del turismo familiar, Sendaviva en la categoría “Mejor estrategia de comunicación y marketing enfocada a familias”, la ciudad de Segovia en la categoría “Destino mas innovador en turismo familiar”, Masdecuatro en la categoría “Mejor iniciativa de especialización en familias”, Casual Hoteles en la categoría “Mejor alojamiento adaptado a familias con niños”, y Paradores de Turismo en la categoría de “Premio especial a la entidad que mas ha apostado por el proyecto del Sello Turismo Familiar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here