El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín analizan el futuro de la feria taurina en la ciudad

Foto: Tauroemoción
Foto: Tauroemoción

David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano e Ismael Martín, y el ganadero de la divisa deburgalés Antonio Bañuelos protagonizarán la primera de las corridas de la feria de las fiestas. Será el sábado 29 de junio, por ello, este viernes los cuatro se han dado cita en una jornada titulada «El futuro de los Sampedros, reflejo de una alternativa». En un encuentro multitudinario, los protagonistas del cartel se reunieron con la afición burgalesa.

Los tres toreros y el ganadero recibieron el cariño y admiración de los asistentes en el Salón Rojo del Teatro Principal de Burgos. Este evento sirvió como preludio a sus actuaciones en la Feria de San Pedro y San Pablo 2024, donde Ismael Martín tomará la alternativa.

Durante el exitoso encuentro, el ganadero Antonio Bañuelos destacó la responsabilidad que conlleva lidiar en el día del patrón. Manuel Escribano expresó su ilusión por regresar a Burgos casi diez años después de su último compromiso en el Coliseum. El Fandi mostró su orgullo por ser un torero muy querido por la afición burgalesa y recordó su triunfo de cuatro orejas del año pasado. Ismael Martín se mostró feliz y motivado para afrontar uno de los compromisos más importantes de su vida.

Al finalizar, los diestros y el ganadero firmaron autógrafos al público presente, quienes también tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías e intercambiar impresiones con ellos.

OTRAS NOTICIAS