ARCHIVADO EN

El Espolón acoge, un año más, la lectura pública de Síndrome de Down

Un año más, el Paseo del Espolón ha acogido la lectura al aire libre que cada año por estas fechas realiza la Asociación Síndrome de Down en el marco de la Feria del Libro de Burgos.

Al acto, como es ya habitual, han acudido numerosas personalidades de la ciudad, entre las que se encontraban el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Lopidana.

Este acto, no ha sido el único de la trigésimo séptima edición de la Feria del Libro de la ciudad porque, al margen de las firmas y presentaciones de libros, se ha llevado a cabo la firma de un convenio marco de colaboración entre la Asociación Provincial de Libreros y la Universidad de Burgos (UBU).

El objetivo de este convenio es colaborar en la realización de actividades, para lo que la firma permite la presencia de la Institución académica en los eventos organizados por el movimiento asociacional a lo largo del año.

En la firma han participado el presidente de los Libreros burgaleses, Álvaro Manso, y el rector de la UBU, Alfonso Murillo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS