ARCHIVADO EN

El Equipo de Gobierno sigue aprovechándose de las empresas burgalesas

Nuria Barrio Portavoz Equipo Gobierno (Febrero 2020)

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Burgos, Nuria Barrio ha presentado este miércoles la programación cultural que han podido salvar con motivo del COVID-19.

Una programación de la que les podremos detallar más datos en cuanto el propio Equipo de Gobierno «valore» si desea que se publicite en medios de comunicación o no.

Y es que Barrio ha asegurado que anunciarán los actos de esta programación en redes sociales, en autobuses, en mupis, en vallas publicitarias y hasta en folletos impresos. Pero cuando ha llegado el turno de contar con los medios la respuesta ha sido «bueno, lo valoraremos».

De momento, el Equipo de Gobierno confía en que los medios de comunicación de Burgos regalemos nuestro trabajo y les hagamos las campañas publicitarias gratis.

Una actitud ruin que supone un desprecio al trabajo de los profesionales, en este caso, de los medios de comunicación. Lo más significativo es que cuando se le ha preguntado a la presidenta por la campaña para publicitar su programación ni tan si quiera se les había pasado por la cabeza.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS