El Equipo de Gobierno se queda solo corrigiendo su propia ordenanza de movilidad

El Equipo de Gobierno aprueba en solitario la modificación de la ordenanza de movilidad, tras recibir las críticas del resto de los grupos de la oposición.

El Grupo Municipal Popular ha reprochado al concejal de movilidad, Levi Moreno, no saber si se viene o si se va, planteando medidas que hay que cambiar a los pocos meses. En este sentido, Berzosa ha recordado el Pleno Extraordinario convocado a instancias de los Populares para hablar de la ordenanza de movilidad y de los errores que contenían. El tiempo, explicaba Berzosa, había dado la razón a los populares porque muchas de las modificaciones incluidas en la ordenanza ya lo plantearon entonces.

Podemos, por su parte, lamenta la falta de compromiso con una auténtica movilidad sostenible, al tiempo que, al igual que los populares, sacan los colores a Levi Moreno recordando que otras tantas de las modificaciones de la ordenanza venían recogidas en las propuestas de Podemos en el momento en el que se aprobó inicialmente esta normativa.

Vox, por su parte, ha insistido en la criminalización de los vehículos a motor que recoge una política basada en restringir y sancionar al turismo.

Por su parte el concejal Levi Moreno se ha limitado a no contestar a nadie, en su línea, y a asumir que se aprueban algunas alegaciones de las presentadas y a decir que la ordenanza es buena.