El Equipo de Gobierno reacciona ante la denuncia del PP por los retrasos en convocatorias de las fiestas

Carrozas Cabalgata Sampedros (Junio 2019)

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha reaccionado ante la denuncia hecha pública por el PP el pasado lunes por los reiterados retrasos que acarrean las diferentes convocatorias de las Fiestas de San Pedro y San Pablo de 2022.

Los populares denunciaron la improvisación del PSOE y Cs en todo lo que atañe al ámbito cultural y explicaron que al retraso en el nombramiento de las reinas, se unía el de las convocatorias del cartel y las carrozas de las fiestas.

Algo que desde las filas del PP achararon a la paralización que vive la Gerencia Municipal de Cultura desde su creación, en la que el bipartito había depositado toda su confianza para resolver los problemas que atoraban al extinto Instituto Municipal de Cultura (IMC).

Parece que la denuncia de los populares ha resultado efecto y el Equipo de Gobierno ha convocado mañana un consejo de esta gerencia, en el que se someterán a aprobación tanto la convocatoria para la confección de carrozas, como la relativa a la imagen que anunciará las fiestas mayores de este año.

OTRAS NOTICIAS