El Equipo de Gobierno pondrá una ambulancia en Pallafría año y medio después de decir que la pusieran los equipos

Foto: @CDCascoViejo
Foto: @CDCascoViejo

La coportavoz del Equipo de Gobierno Local, Nuria Barrio ha confirmado que el nuevo contrato de mantenimiento y servicios de los campos de Pallafría incluirá la presencia, durante los fines de semana, de una ambulancia.

En esta ocasión, todo un acierto que llega tarde, pero llega. En el caso del Gobierno de Daniel de la Rosa llega casi dos años tarde por la cabezonería de un Equipo de Gobierno que necesita tiempo para darse cuenta de sus errores.

Uno de los últimos sustos que se vivieron en Pallafría fue en noviembre del año 2019. Al hilo de aquel, una vez más, volvió a surgir la necesidad de que se instalase una ambulancia permanente en dichas instalaciones.

Entonces, el concejal de deportes, Levi Moreno, echó balones fuera sobre su propia responsabilidad al respecto y dijo que eso era cosa de los equipos y que era algo que tenían que pensar los padres a la hora de pagar las fichas de los chavales.

Pues bien, año y medio después el Equipo de Gobierno responde a esta demanda que tiene ya telarañas del tiempo que se lleva reivindicando. No es nueva hoy ni lo era cuando Moreno pasó la patata caliente a los padres.

Pero como el Equipo de Gobierno debe estar cansado de rectificar, la coportavoz de éste, Nuria Barrio, ha optado este jueves por hacerse la tonta y no querer explicar qué ha cambiado en el seno de los de De la Rosa para que lo que en noviembre de 2019 no se quería hacer hoy sí se quiera.

En cualquier caso, la nueva ambulancia será una realidad tras el nuevo contrato. Este jueves se ha aprobado el pliego para el nuevo contrato por un importe superior al medio millón de euros, para el mantenimiento de las instalaciones y el control de accesos a las mismas.