ARCHIVADO EN

El Equipo de Gobierno mantiene 21 plazas de aparcamiento en Gamonal sin utilizar

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, ha querido interesarse por la situación de las 21 plazas de aparcamiento que están sin utilizar en el Mercado de G9 de Gamonal.

Y es que, tal y como ha recordado la edil, esas plazas estaban destinadas a los clientes del mercado. Sin embargo, desde la apertura del mismo, según explica Blasco, nada se ha hecho para ponerlas en marcha y ofrecerlas.

Esto es significativo si tenemos en cuenta que en Gamonal no sobran, precisamente, plazas de aparcamiento. 21 plazas pueden considerarse muchas o pocas, según la ocasión. Por ello, la edil pone de manifiesto que en la avenida de los Derechos Humanos, las obras del llamado «urbanísmo táctico» permitirán ganar 26 plazas, lo que nos da una ide de si debieran considerarse significativas esas 21 que permanencen cerradas.

Además, una vez finalicen las fiestas navideñas, comenzarán las obras en la Grandmontagne, Plaza Roma y Lavaderos, lo que significará anular un montón de plazas de aparcamiento en este barrio de la ciudad.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS