ARCHIVADO EN

El Consorcio del Cid hace balance de un 2022 «determinante»

Placa-Senalizacion_Camino-del-Cid

El Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid ha hecho balance de las actuaciones de 2022, un año “determinante” para el futuro del Camino del Cid, tal y como han destacado los representantes de las diputaciones provinciales de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante asistentes al Consejo.

El año pasado estuvo protagonizado por la conmemoración del 20 aniversario del Consorcio Camino del Cid, una celebración que ha servido para reforzar la importancia y responsabilidad institucional de este modelo consorcial.

A lo largo del pasado año se desarrollaron una serie de actividades entre las que destacan la celebración, por primera vez, del Día del Camino del Cid en San Esteban de Gormaz (Soria), y el I Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas del Camino del Cid en Burgos, en el que se dieron cita más de un centenar de representantes municipales de las ocho provincias que forman parte del itinerario.

La Diputación de Burgos fue la encargada de impulsar este foro que permitió poner en común los trabajos que se están realizando en torno a este gran itinerario turístico cultural.

Por otro lado, en 2022 también se diseñó un nuevo logo conmemorativo y se lanzó una edición especial del Salvoconducto de 10.000 ejemplares.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS