El Consorcio del Camino del Cid aprueba un presupuesto de 361.000 euros para 2021

Camino del Cid
Camino del Cid

El Consorcio del Camino del Cid ha aprobado un presupuesto de 361.000 euros para 2021, así como un plan de actuaciones para el próximo ejercicio, en su consejo rector.

En la reunión se han concretado tres grandes áreas de trabajo para los próximos meses, que son las infraestructuras, la dinamización y la promoción.

Respecto a las infraestructuras, se incidirá en la campaña de refuerzo y conservación de la señalización senderista y BTT que prevé la realización de 2.500 intervenciones a lo largo de toda la ruta.

En dinamización, se dará continuidad a la participación de particulares y asociaciones a través de diversas actividades, como el Premio Álvar Fáñez o el Concurso de Vídeos Camino del Cid.

También se dará continuidad al ciclo de exposiciones y se impulsarán otras acciones, como el II Rally Mototurístico Camino del Cid.

Por otra parte, se trabajará en materia de promoción para generar nuevos contenidos audiovisuales, que permitan dar a conocer y difundir localidades, personajes y costumbres de la ruta, a la vez que se potenciarán viajes de familiarización y se asistirá a ferias especializadas, si la evolución de la pandemia lo permite.

En este apartado, llama la atención la puesta en marcha de una zona escolar dentro de la página web del consorcio, así como acciones de internacionalización.

loading...