ARCHIVADO EN

El Consejo Autonómico de Turismo pide una inyección económica a las empresas

Javier Ortega Álvarez, consejero de Cultura y Turismo
Javier Ortega Álvarez, consejero de Cultura y Turismo

Los representantes del Consejo Autonómico de Turismo han pedido a la Junta de Castilla y León una inyección de liquidez a las empresas, la protección a los empleados del sector turístico y estudiar los posibles escenarios futuros del sector, una vez superada esta crisis sanitaria.

Lo ha hecho en el marco de una reunión telemática que sus representantes han mantenido con el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega Álvarez.

El objetivo del encuentro no era otro que el de conocer de primera mano las inquietudes y dificultades que está atravesando el sector turístico de la Comunidad, debido a la actual situación de alarma sanitaria derivada de la pandemia provocada por el Covid-19.

Durante la reunión telemática el consejero ha pulsado la coyuntura del sector en estos momentos y ha mostrado su compromiso para apoyar y canalizar sus inquietudes y preocupaciones en las actuales circunstancias de pandemia por coronavirus.

Ortega se ha comprometido a mantenerles informados de las cuestiones que puedan ir surgiendo y a elevar sus peticiones, para trabajar en coordinación con todo el Gobierno Autonómico, en estas circunstancias tan delicadas que se están atravesando.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS