El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León recibirá el Premio Colmena 2022

Web Colegio de Periodistas Castilla y León

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León (CPPCyL) recibirá el Premio Colmena 2022 de mano de la Asociación Víctimas del Terrorismo de Castilla y León con el que se pretende dar reconocimiento al trabajo de los periodistas a la hora de dar visualización a los problemas y anhelos de las víctimas del terrorismo.

Este Premio, que en esta edición ha sido la primera vez que se otorga a una entidad colectiva, es es el reconocimiento que la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Castilla y León concede a las personas, individuales y colectivas, que destacan por su solidaridad y compromiso con las víctimas.

El decano del CPPCyL, Pedro Lechuga, ha reconocido «el orgullo que supone para nuestro Colegio representar en este caso a todos los periodistas de la comunidad autónoma que realizaron con rigor profesional su responsabilidad periodística».

El acto de entrega del galardón se celebrará el próximo viernes 20 de mayo en Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

En homenaje a los premiado, se brindará el espectáculo audiovisual ‘Por un mundo soleado’, representación constituida por imágenes, poemas, canciones, romanzas de zarzuela y obras del teatro musical universal.

OTRAS NOTICIAS