ARCHIVADO EN

El Centro de Especialidades volverá a subastarse el 14 de febrero

Antiguo Hospital General Yagüe

La Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos ha anuncido la enajenación, una vez más, del antiguo Centro de Especialidades mediante el procedimiento de subasta pública. El precio de lanzamiento de esta parcela se ha fijado en 4,08 millones de euros.

El Centro, ubicado al final de la avenida de Cid, y anexo al ya demolido Hospital General Yagüe, lleva 10 años cerrado y aún no se la ha dado ningún uso. Tanto la parcela del General Yagüe como la del Centro de Especialidades pasaron a disposición del Patrimonio del Estado una vez dejaron de cumplir su función de asistencia sanitaria. Hasta ese momento el centro dependía de la Junta de Castilla y León, a través de Sacyl.

El edificio tiene 6.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas. El sótano y semisótano tienen una superficie de 1.232 metros cuadrados cada una, la planta baja de 749,78 metros, las plantas primera, segunda, tercera, cuarta y quinta de 509 metros cada unas de ellas y un torreón de 72,93 metros.

La subasta se celebrará el próximo 14 de febrero en la sala de juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. El plazo para presentar ofertas por parte de los interesados finalizará en 27 de enero.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS